martes, 15 de enero de 2013

Muy Stampados

Esta mañana he abierto el armario y estaba allí... me encanta! mi última adquisición y rebajado, que es lo mejor, un pantalón azul estampado. Se han llevado un montón este otoño-invierno y para esta primavera-verano se siguen  llevando, además hay muchísimos motivos diferentes y puedes encontrarlos en cualquier tiendas y a diversos precios. Aquí os dejo una selección de algunos que me gustaron y por supuesto los mios! 

Pantalones estampados H&M

Pantalones estampado Blanco





Estos son los que yo me compré.



Se que a muchas mujeres no les gustan, de hecho, a mi tampoco me gustaban, me parecian demasiado "aqui estoy", pero cuando me los vi puesto, me volvieron loca. Además, si los combinas con alguna camisa, camiseta... de color lisa se ven muy elegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario