miércoles, 23 de enero de 2013

desde los pies hasta...el ordenador!

Hoy quiero contarles mi aventura en la tienda MISAKO, por si no la conocéis  es una tienda de bolsos (en su gran mayoría) y complementos.  La cuestión es que trabajo en Calle Larios  en pleno corazón del centro de Málaga, lleeeeena de tiendas... así que todos los días para mi es una tentación, no puedo evitar entrar en las tiendas (y que caiga algo...:D). El problema es que cuando paso por esta tienda me gustan tooodos los bolsos, y sobre todo los maletines para portátiles  (para las que vivimos pegadas a los portátiles es un complemento indispensable). Hay un montón y no puedo decidirme, a la dependienta le llevaba diciendo (durante al menos 2 semanas): "Mañana vengo decidida", pero es tan difícil, ya cada vez que me veía mirar el escaparate se reía. Pero al fin... después de tanto tiempo.... lo tengo.... aunque ahora dejo otros modelos, os lo mostraré más adelante con algún look:

Aquí dejo una selección de los que me hacían dudar y si os dais prisa los pilláis rebajados por 20€:

Maletín Rojo

Maletín marrón

Maletín azul

Maletín tostado
Lo bueno de estos maletines es que los podéis usar como un bolso más, ya que para nada parecen fundas de portátiles. 

Que tengáis un día genial

Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario